Valle y Vega en Bionatura Andalucía!!

Valle y Vega en Bionatura Andalucía!!

Esta semana nuestra entrada en el blog la vamos a dedicar a la participación de nuestra Cooperativa Ecológica en Bionatura Andalucía, feria del sector ecológico y de terapias naturales que se ha celebrado en Granada este fin de semana.

El puesto lucía hermoso con todas las frutas y verduras de temporada. Salva, nuestro socio productor de subtropicales nos sorprendió con varias ramas de plátanos de variedad tradicional de la costa tropical Granadina y y Nati con unos preciosos rábanos daikon que engalanaron nuestro puesto

Nuestros socios de la Panadería Buenas Migas tenían un apartado especial en el puesto ya que prepararon un auténtico arsenal de panes, mención especial para los panes de variedades tradicionales de trigo y los bizcochos de calabaza con diversas variaciones… deliciosos

Ofrecimos una cata de nuestras conservas ecológicas que están teniendo una estupenda acogida, sobre todo las mermeladas y los tomates fritos y pisto.

Y como traca final, desde Buenas Migas el domingo nos ofrecieron un taller de elaboración de pan con variedades tradicionales de trigo que causó sensación entre jóvenes de todas las edades… el placer y el arte de amasar!