Garantías

En Valle y Vega informamos con total transparencia de la calidad, el sistema productivo y el origen de todos nuestros productos. Por eso en nuestra tienda online indicamos el productor y el lugar de origen de cada producto que ofertamos. 

También creemos importante para mejorar la relación entre el consumidor y el productor que les pongas cara a las personas que producen los alimentos que te llevas a la boca.

Sole y Raul
Juan Antonio Morales
Mati Castro
Víctor y Alexis
Concha López
Julián García
Salvador Salazar
Esmeralda Tortosa
Noemí Pezuela

 

Siempre priorizamos el producto local y artesano, y absolutamente todos los productos que comercializamos cuentan con certificado de producción ecológico. Con este logo en la Unión Europea se certifica que el producto es ecológico.

 

En el caso de productos como el azúcar, el cacao o el café, también hacemos especial hincapié en que se trate de productos ecológicos certificados y además siempre intentamos contar con productos que certifiquen que se trata de Comercio Justo

Fair Trade

Aquí compartimos con vosotros los documentos que certifican y garantizan la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo:

« Inscripción en el Registro General Sanitario »

 ♣ Nº RGSEAA: 21.032287/GR – 40.066081/GR  

« Certificación ecológica de la actividad de Industria y distribución »

 ES-ECO-002-AN.724-0001229.2023.003  ♣ 

« Certificación del Registro de Huella de Carbono »

 09-HC-2023 – 2023-a0251