Noticiero semanal y receta de temporada

Buenos días, terminamos la semana con nuestras noticias de la huerta y el recetario de Valle y Vega.

Ayer fue un día muy especial porque celebramos el 5º aniversario del ecomercado de Granada. Fue un gran día con sorteo de ecocestas, numerosos talleres para jóvenes de todas las edades, hasta un concierto de rock ofrecimos a los/las visitantes.

Esta semana os ofrecemos los primeros calabacines cultivados al aire libre que nos trae nuestro compañero Francesco de sus huertas del Valle de Lecrín. Debido al clima más templado de esta comarca se pueden adelantar algunos cultivos que en la vega todavía tardan unas semanas. En el apartado de verduras tenemos también las primeras cebollas babosas de la vega, guisantes, coles Kale, lechugas romanas, maravilla y hoja de roble, acelgas, etc….

En el apartado de frutas estamos de enhorabuena porque empiezan las cerezas de nuestro compañero Juan Antonio de Monachil. (Los que ya habéis hecho pedido y queréis ampliarlo con las cerezas no tenéis nada más que mandarnos un mensaje).

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra receta de la semana es un pastel de calabacines y puerros.

Para descargar la receta Pincha aquí!

¡Tenemos nueva forma de pago!  Pago con tarjeta a través de TPV virtual (Al preparar el pedido os enviaremos un mensaje al correo-e y al móvil indicando el importe definitivo y un enlace a la pasarela de pago segura Redsys)

RECETARIO VALLE Y VEGA. Pastel de calabacines y puerros