🌿Comunicado Valle y Vega. Información Coronavirus

🌿Comunicado Valle y Vega. Información Coronavirus

 

 

En los últimos días se están viviendo en nuestro país situaciones excepcionales y complicadas debidas a la emergencia del Nuevo Coronavirus

Desde Valle y Vega queremos transmitir a todas nuestras personas consumidoras tranquilidad.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece que durante la vigencia del estado de alarma las personas podrán circular por las vías de uso  y las actividades relacionadas con la producción, la distribución y venta de productos alimentarios y de primera necesidad está asegurada.

Hemos puesto en conocimiento de nuestro personal instrucciones detalladas para garantizar el protocolo adecuado en cada una de nuestras actividades, de esta manera garantizaremos el cumplimiento de los más altos estándares en relación a higiene y salud.

En cuanto a la actividad en oficinas centrales, almacenes, o nuestras acciones de carga y descarga, seguirán estando garantizados por procesos realizados conforme a las más estrictas normas de higiene y seguridad. De esta manera podemos garantizar que los plazos de entrega y las garantías para cualquier pedido seguirán manteniendo el nivel habitual.

 Sólo se verán afectados por cierre temporal nuestros puntos de reparto cuya actividad no está directamente ligada a la alimentación como centros públicos de enseñanza, universidades, restaurantes y bares  y otros establecimientos no vinculados directamente a la alimentación como librerías, centros de yoga, etc… En estos casos los pedidos se podrán redirigir al punto de reparto más cercano o a domicilio. Los envíos en toda la península están garantizados.

Todas nuestras personas socias productoras y proveedores actuales siguen igualmente con total normalidad,  y no existen restricciones que afecten a la producción ni a la distribución o transporte de nuestros productos de alimentación ecológica. Además existen procedimientos para que el personal externo no acceda a nuestras instalaciones.

Estamos constantemente monitorizando la situación y si en los próximos días se produjese algún cambio que afectara al normal desarrollo de nuestra relación os mantendríamos informados de ello.

Por favor, si te queda cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, desde todas las personas socias y trabajadoras de Valle y Vega S.C.A.