Noticiario de la Huertas del Valle y la Vega

Hola buen domingo a todo el mundo!

Aquí estamos disfrutando de este “prinviernoño”, el sol sigue haciendo crecer rápidamente todos los productos de otoño que ofrecemos ya en nuestras ecocestas: apios, brócolis, todo tipo de coles (kale, lisa, rizada,…) escarolas, lechugas, espinacas, zanahoria, rabanitos, ….

Como novedad, le damos la bienvenida a la papa nueva, recién recogida de las huertas de Juan Antonio en Monachil con variedades blanca y roja.

Os anunciamos que esta será la última semana de tomate de Güejar Sierra (de ensalada, pera y maduro para cocinar), que ya es un gran logro poder disfrutar de tomates ecológicos cultivados al aire libre, en pleno noviembre. Aun quedarán algunos tomates de variedad “todo el año” de Sole y Raul, ya sabéis que son perfectos para conservar en la despensa y hacer unos desayunos deliciosos.

De frutas hay que destacar que estamos a tope de subtropicales, que están ahora en todo su esplendor, además de las manzanas Golden de Concha, y los deliciosos caquis de la Vega, los cítricos y las uvas.

En cuanto a envasados, hemos ampliado la oferta de chocolates eco de comercio justo, malta de cebada, galletas cacao y quinoa, vinos de Verdevique,……

En fin todo lo necesario para una peazo compra, justa, ecológica… sostenible ambiental y socialmente, muchas gracias por acompañarnos en esta aventura!!

Foto de Valle y Vega Proveedores (1) Foto de Valle y Vega Proveedores (2) Foto de Valle y Vega Proveedores (3) Foto de Valle y Vega ProveedoresIMG-20170801-WA0088IMG-20170801-WA0089